25 jun 2007

"Vacaciones en Bikini". Un nuevo single de David Murders and The R.O.E

DISEÑO DE LA CUBIERTA: Silvia D. Chica

Tírate a la piscina

Tírate a la piscina. Deja de dudar. Hace un calor de la hostia. Hace un calor infernal. Así que tírate a la piscina. No lo vas a lamentar.

La piel se derrite a tiras con sólo estar aquí, en el complejo residencial, junto a la cancha de tenis. La piel se derrite a tiras con sólo estar. Estallar. Tírate a la piscina. No lo vas a lamentar.

Si no me tiro a la piscina, me va a dar una mal. Tengo tanto calor que me voy a desmayar. Los críos están con mi madre. La gente viene y va. Tengo un calor de la hostia. Me voy a tirar ya.

Y me tiro a la piscina. En el aire me da tiempo a respirar. Y tras un par de mortales, entro al agua de cabeza. A la piscina. Restallar. Y las sirenas en bikini me acompañan. Y ahora soy feliz.


Chaises longues


Salí de la piscina y me acerqué a la batería de chaises longues en que una pléyade de sirenas yacían postradas, en tangas y bikinis, entre el frescor del caribe y el calor del caribe: recién bañadas, frescas, limpias, al sol.
Ocupé yo misma un lugar en la única chaise longue que había libre, entre una sirena carioca y una sirena de Albion; pálida y caribeña la una (con visera brasileira) y pálida y rosa la otra (en bikini de tres piezas con tres banderas inglesas). Todo es pequeño y fresco aquí; al sol todo resalta y se dilata entre vapores, vapores.
He de colocarme hacia arriba, hacia abajo o de costado. Estoy fresca, hacia arriba o hacia abajo, de costado, estoy fresca y desnuda al sol. La sirena carioca me sonríe, la sirena británica no; no sonríe pero me mira, me mira tanto el cuerpo y me mira tan quedamente, que supongo que está permitido y bien visto que extienda mi cuerpo desnudo y mojado al sol.
Así un muslo hacia un lado, el otro muslo tendido. Así el pubis erguido. Así el cuerpo húmedo y al sol.
Ellas toman batidos, ellas toman cócteles, toman bebidas, toman frutas y alcohol, y cocaína diluida, y speed. Ellas toman todo esto recién bañadas y húmedas, salidas de la piscina, al sol, entre vapores, vapores.
¿Te has acercado a la amapola, al clavel, tras la mañana de rocío en el jardín? ¿Has acercado tu rostro a esos seres que suspiran tras la noche de rocío en el jadín? ¿Has contemplado de cerca los pétalos de la rosa blanca, roja, rosa, de la amapola o el clavel? ¿Los has tocado? ¿Has aspirado su esencia en tu interior tendido y rendido, completamente dirigido hacia ese instante?

Ellas se incorporan. Ellas caminan sobre tacones. Ellas hacen un círculo y me observan, me hablan mientras estoy tendida al sol.
Catherine es la que más se acerca. Catherine se acerca y ajusta el respaldo de mi chaise longue. Ajusta el respaldo de mi chaise longue.


Me complace presentaros este nuevo single fresco y veraniego de David Murders & The Roe, en primicia mundial!
Si quereis conocer más de este autor, os remito al blog de Alfonso Rabanal,y al link del club Leteo donde encontrareis otros singles, y parte de su nuevo libro "Terrorizer".

Espero que lo degusteis.
un saludo a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, señorita Chica. Me encanta formar parte de su universo multicolor.

silvia d chica dijo...

el gusto es mío, Mr. Murders,
gracias a usted por poner la nota veraniega de frescor mentolado;
mint post, mint single, mint car...

Anónimo dijo...

hi, chicos, me alegro mucho de la comanda... de puta madre ambos. vinalia & murders & yeah !!!! v.

Anónimo dijo...

Abrazos, Vicente, Vinalia, Silvia, León...